top of page

PASADO Presente y futuro

 TESTAMENTO A.Y N.
1

SAN JUAN

¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.

Juan 11:40 

2

ISAIAS 53:5

Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

3

SAN MATEO 18:20

Apo 6:2  Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

La importancia de la revelación de David Owuor es precisamente, que el primer caballo es el que ha venido para vencer, pero esa victoria es el engaño a la iglesia, a diferencia del segundo caballo, cuyo jinete viene con una espada aguda para separar lo verdadero de lo falso y para herir a las naciones.

El primer jinete no viene con la espada de doble filo, ni viene para herir, viene para engañar, disfrazándose con un caballo también de color blanco, haciéndose pasar por Cristo.

Fiel y verdadero, con muchas coronas y una espada aguda

Apo 19:11  Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea.

Apo 19:12  Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino Él mismo.

Apo 19:13  Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Apo 19:14  Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.

bi.jpg

corona

Mana del cielo

Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

SAN JUAN  13:20

ROMANOS 10:9

1. JUAN 4 : 9
 

Ciertamente les aseguro que el que recibe al que yo envío me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al que me envió.

Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.

SAN MARCOS 10:27

EFESIOS 5:2

SAN MATEO  10:38

Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.

Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.

Y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí.

APOCALIPSIS 22:21

EFESIOS 2:10

Gènesis 3:9

Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

bottom of page